PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
El único representante ourensano que juega en casa esta semana es el Verin. Lo hace recibiendo desde las cinco y media de la tarde, en el José Arjiz, al equipo coruñés del Silva.
Entiende el entrenador verinense Iván González que este encuentro es "muy importante porque va a ser ante un rival directo que además tiene unas caracteristicas muy similares a nosotros". Así, el preparador tiene claro que este tarde "va a ser muy importante las segundas jugadas y no dejarles hacer contras y estar muy fuertes, tanto en la estrategia
ofensiva como defensiva".
Un equipo, el coruñes, al que Iván ya vio esta temporada y sobre el que afirma que "está muy bien trabajado defensivamente y siempre están muy juntos, es un equipo muy similar al nuestro"
A este partido acuden los verinenses con las ausencias habituales de Unai, Jorge Salgado y Hugo, a los que esta semana se le han unido Vicente de Dios, que ha abandonado el equipo, el centrocampista Marcones, que se ha operado
del dedo de un pie y estará un mes de baja y el goleador Iago Beceiro.
Además son duda Saúl, Quini Cotarelo y David Soares, con lo que con los tres dudosos, el técnico ha convocado a los 17 disponibles.
El presidente puede dimitir
El partido viene con morbo añadido, con la posible marcha del presidente, José Manuel Zubiela. El directivo está pendiente de una reunión con el alcalde Gerardo Seoane. Este podría ser su último partido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último