SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
FÚTBOL SALA
Tras sumar dos victorias seguidas, parecía que lo peor ya había pasado para el Ourense Ontime, pero los resultados de las últimas jornadas vuelven a dejar a las ourensanas en posiciones de descenso. Ayer, no pasaron del empate a un tanto frente al FSF Castro de Lugo y suman 12 puntos, si bien es cierto, con una victoria se colocarían en la parte media de la tabla clasificatoria.
Los dos goles del derbi se materializaron en la primera parte, las visitantes se avanzaron en el marcador gracias a un tanto en el minuto 15 de la veterana Sara Moreno, que tras recibir un balón en largo de Chuky finalizó con una semi-volea que acabó perforando la portería local.
Casi sin tiempo para celebrar el tanto llegaría un jarro de agua fría para las ourensanas con la igualada de Dani Oliveira. La jugadora del Castro remató de cabeza en el segundo palo un centro desde la derecha para anotar el 1-1 que ya no se movería en el luminoso.
Tras el paso por vestuarios, el Castro conseguía, por momentos, monopolizar el tempo de partido ante un Ontime que aguardaba las acometidas locales esperando en cancha propia. Con ocasiones de Dani Sousa y Jenny Santos, el conjunto lucense afrontaba el tramo final con más entereza, ante un Ontime que daba por bueno el empate ante un siempre complicado conjunto lucense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último