SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
PREFERENTE FUTGAL
El Cented aseguró la permanencia derrotando a un batallador Matamá que dejó buenas sensaciones en la segunda mitad. En la primera, los locales fueron superiores y no tardaron en adelantarse. Cuando corría el minuto 4 de juego, Martín, tras jugada individual centraba desde el vértice del área al punto del penalti, donde aparecía un imponente Marcova para cabecear a la red.
Los pontinos no cesaron en su empeño y en el 12, otro buen centro por la derecha no lo podía aprovechar Charly de cabeza. Pese al dominio local, los visitantes comenzaban a estirarse y un remate forzado de Joel y un tiro desviado de Lucas Santos se convirtieron en sus acercamientos más destacados en la primera mitad. Otro arreón local valdría para irse con una buena renta a vestuarios. Un balón al espacio que Charly e Íker no pudieron concretar, fueron el aviso de lo que iba a venir.
Así en el 33 y tras un coscorrón en el área interpretado por el colegiado como penalti, Íker pondría el 2-0, marcador extendido 7 más tarde por Carlos Villar que conectaba un fuerte disparo desde la frontal (3-0). La tranquilidad local poco duró, y lo que se presagiaba un paseo militar en el segundo acto no lo fue tanto. El Matamá salió en tromba y por mediación de un incisivo Manu reducía diferencias al 3-2 aprovechando dos manos a manos que no fueron hat-trick porque en otro la enviaba alto. Los visitantes se lo creían y pudieron empatar con otro disparo de Yeray.
Los cambios efectuados por los locales dieron tranquilidad y Alberto Blanco en una contra e Íker pudieron sentenciar. Finalmente, fue Sergio en otro claro penalti el que cerraba el billete de la salvación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último