PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
PIRAGÜISMO
Ni el puente del “Día de Galicia” impidió que se llevará a cabo en el Club Náutico de Castrelo de Miño la segunda regata de la Copa Diputación de piragüismo, también llamada XIV Regata Avión-Castrelo de Miño, en categorías de base. Después de una intensa jornada, el triunfo por equipos fue para el Piragüismo Ourense, que sumó 1.692 puntos, más del doble del segundo clasificado, el Fluvial Allariz (809).
Completó el podio el SCD Fontefría, que acumuló durante toda la jornada 732 unidades.
Cuarto fue el Fluvial O Barco con 726 puntos, mientras que quinto terminó el Náutico Ribeiro (508) y sexto, el anfitrión Fluvial Avión-Castrelo de Miño (395).
En cuanto al reparto de metales, el Piragüismo Ourense consiguió 25 (10 oros, 10 platas y 5 bronces); el Fluvial Avión-Castrelo de Miño, 4 (2 oros y 2 platas); el Náutico Ribeiro, 2 oros; el Fluvial Allariz, 1 oro y 4 bronces; el Fluvial O Barco, 2 platas y 2 bronces; y finalmente, el SCD Fontefría, 2 bronces. Un gran botín para una intensa mañana donde los palistas de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, y prebenjamín, tanto en la modalidad masculina como femenina.
La próxima regata de la Copa Diputación se llevará a cabo el sábado 9 de agosto en el pantalán de Cenlle
La competición copera descansa hasta el sábado 9 de agosto, cuando se disputará la tercera regata en Cenlle. El domingo 24 será el turno para la cuarta jornada, que se llevará a cabo en Allariz. El mes de agosto concluirá con la quinta regata que tendrá lugar en A Rúa.
Está claro que el verano es sinónimo de buen tiempo y de mucha piragua en los ríos ourensanos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman