SEGUNDA FEDERACIÓN
“Migui”, delantero de la UD Ourense: “Lo primero, la salvación”
PREFERENTE SUR
El Allariz y el Barco disputarán esta tarde en O Seixo, y con las cámaras de La Región y Telemiño en directo, el primer derbi de la temporada. Un encuentro en el que se medirán un recién ascendido (Allariz) y un equipo que el año pasado estuvo en Tercera (Barco), por lo que los objetivos de los dos conjuntos son muy diferentes, aunque ya se sabe que en los derbis las fuerzas tienden a igualarse.
El entrenador alaricano Jorge Regal, que no podrá contar con los lesionados Carlos (fractura del maléolo), Íker Conde (rotura de un metatarsiano) y Abraham (problemas musculares), pero que recupera a Sobrino y a Aitor, reconoce que “nos vamos a medir a un rival muy complicado, pero nosotros vamos con la ilusión de competir y que sea el Barco es un plus porque es un derbi, aunque nosotros lo enfocamos como si fuera un partido más, sabiendo que ellos son semiprofesionales porque vienen de competir de Tercera y tienen algún jugador para incluso jugar más arriba. Ahora bien, en ilusión creo que estamos por encima de ellos”.
Mientras, en el lado valdeorrés, su técnico Héctor Otero avisa de que “el Allariz es un equipo muy intenso y que el sentimiento de pertenencia que tienen hace que cuando pierden el balón se repliegan todos y cuando tienen que apretar lo hacen de verdad. Ganan duelos, tienen muy claro lo que hacen y en balón parado son peligrosísimos. Además de todo eso tienen talento y eso es clave, soy amigo de las 60, 70% de los jugadores y sé de la ilusión que tienen por competir en Preferente. Esta semana he concienciado a mis futbolistas de a dónde vamos y sabemos que no será nada fácil”. La única baja en los barquenses es Sito Cruz.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
“Migui”, delantero de la UD Ourense: “Lo primero, la salvación”
TERCERA FEDERACIÓN
Agustín Ruiz, nuevo entrenador del CD Barco tras la salida de Lino Estévez
ANTE EL AROSA
El CD Barco: borrón y cuenta nueva (2-0)
Lo último
CRISIS EN EL PSDEG
El alcalde de Barbadás deja el PSOE y apunta a Besteiro: “Debe dimitir”
CRISIS INTERNA SOCIALISTA
Besteiro descarta dejar su cargo: “Tiene que dimitir el que acosa”
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Miércoles, 17 de diciembre
PELEA EN EL OCIO NOCTURNO
Detenido por agredir a su pareja en una discoteca de Ourense