Coronavirus en Ourense: Recorre 10 kilómetros en el pasillo de su casa
Coronavirus
El atleta ourensano César Leboso se suma al #yomequedoencasa sin descuidar sus entrenamientos
Cada día que pasa, la cuarentena se hace un poco más difícil y nos vemos obligados a tirar de ingenio para gastar las horas encerrados en casa. Una situación que afecta muy de cerca a los deportistas profesionales, que han visto sus rutinas alteradas. Pero mantenerse en forma y respetar el estado de alarma van de la mano. Prueba de ello es el mensaje compartido por el Club de Atletismo Esprintes de Ourense.
Desde el club compartieron las rutinas de ejercicio de uno de sus atletas, César Leboso, quien recorrió durante algo más de una hora una distancia de 10 kilómetros en el pasillo de su casa. Este no es el único caso, ya que bajo el hashtag #yomequedoencasa son muchos los profesionales que comparten sus rutinas de ejercicio en casa.
Un movimiento que insiste en la necesidad de quedarse en casa y de no salir al exterior siempre que se pueda evitar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FÚTBOL SALA FEMENINO
Marta Figueiredo, la capitana del Ourense Ontime, también sigue
CAMPEONATO DE ESPAÑA
El Ontime juvenil, a por más
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
Lo último
Terremoto en Venezuela
Los equipos de rescate localizan a 33 supervivientes bajo los escombros en Venezuela
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Nuevos ataques entre Estados Unidos e Irán debilitan una frágil paz