PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
btt
La Copa del Mundo de mountain bike regresa a escena y lo hace con la prueba que se desarrolla en Vallnord, la estación de esquí alpino andorrana.
Allí estará Pablo Rodríguez Guede, biker macedano del MMR Bikes Team, que buscará situarse en el top ten de la prueba después de quedarse a un solo paso en las carreras de apertura de competición, tanto en la carrera de la República Checa, en Nove Mesto Na Morave, como en Alemania, en Albstadt, en las que ocupó sendas undécimas posiciones.
El trazado de Vallnord se adapta a la perfección a las características del ciclista ourensano, puesto que la pasada temporada consiguió una sensacional tercera posición en la prueba que servía para poner el punto y final a la Copa del Mundo 2016. Hasta el momento ese es el único podio para Pablo Rodríguez en una prueba de la categoría élite.
A pesar de no asomarse todavía al grupo de los mejores, Pablo Rodríguez está mostrando un gran nivel en lo que va de temporada. El ciclista de Maceda se coronó en casa campeón de la clasificación general del Open de España, y a nivel internacional se ha situado siempre por encima del puesto del ránking mundial que ocupa, el 27.
Nueva oportunidad
Pablo Rodríguez tiene esta tarde a partir de las 14,45 horas en Andorra una nueva oportunidad para mostrar su progresión en la temporada que debe marcar la consolidación del macedano entre la élite mundial del mountain bike.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien