LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo, el 79432

El Sporting Carballiño despertó a tiempo (4-1)

PRIMERA FUTGAL GRUPO IV

El Sporting Carballiño se reencontró con la victoria tras remontar el 0-1 ante el Maceda

Robin protege el balón ante la presión de Brais Díaz.
Robin protege el balón ante la presión de Brais Díaz.

El Sporting Carballiño estaba necesitado de una victoria para olvidar el pobre final del año antes del parón navideño y lo pudo plasmar ante un Maceda que no empieza bien el 2025.

Durante la primera parte se lo notó muy descompensados a los sportinguistas ante un rival que se hizo con el control del juego, especialmente en la franja central del campo. Prueba de ese mejor estar de los macedanos llegó el merecido 0-1. Saque de esquina que marca de cabeza Markel ante las miradas de los defensores.

Buscó reaccionar el equipo de Mindo Surribas, pero sus contras no estuvieron bien elaboradas y esto facilitaba la labor de la última línea visitante.

Un cambio radical fue el experimentado por los locales, ajustando mejor sus líneas y con más precisión en los últimos metros. Robín recogió un despeje al borde del área para definir con un tiro al palo largo, logrando el 1-1. La presión del Sporting Carballiño se fue acentuando a medida que pasaban los minutos, de ahí que no extrañaría que lograra remontar el encuentro. Un robo de balón que cogió Martín Pérez que abrió a la banda ante la aparición de Canexón que resolvió de tiro cruzado para poner el 2-1. El tercer tanto nació de un pase atrás de Bruquet que definió Meji. Pudo más tarde llegar el cuarto, pero el penalti lanzado por Quique Souto lo paró Arón. Sin embargo, llegó el definitivo 4-1. Quique Souto se marchó por la izquierda y su remate despejado por Arón le quedó a Meji que sin oposición marcó.

Contenido patrocinado

stats