SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
ASCENSO A PREFERENTE
El Sporting Celanova ya es de Preferente. Trece años después, el conjunto ourensano vuelve a saborear un ascenso y lo hace con una celebración por todo lo alto, que incluyó numerosos emotivos vídeos compartidos en redes sociales, especialmente en Instagram, donde jugadores y afición mostraron su desahogo y alegría tras una dura eliminatoria.
En la noche del domingo, el autobús del equipo fue recibido como un héroe por su afición en Celanova. Entre bengalas, cánticos, banderas al viento y vítores de familiares, amigos y vecinos, los jugadores descendieron del vehículo con la emoción a flor de piel. No tardaron en dirigirse a pie hacia la Plaza Mayor, donde les esperaba uno de los momentos más icónicos de la noche: colocar la bandera del equipo en la fuente de la Plaza Mayor y celebrar la victoria en sus aguas.
Vídeos compartidos en Instagram por el club y los aficionados captaron la emoción pura de los protagonistas. Cánticos de “¡Somos de Preferente!” se mezclaban con abrazos, saltos y lágrimas contenidas durante años. El agua de la fuente no solo refrescó a los jugadores tras un partido de altísima exigencia física, sino que también simbolizó el renacimiento de un equipo que ha sabido resistir y luchar por volver a Preferente. En estas imágenes se pueden ver algunos momentos de celebración:
Más allá del resultado en el campo, con una derrota ajustada que no empañó el logro, la noche en Celanova fue una victoria en sí misma: la de un pueblo unido por su equipo, que anoche volvió a celebrar como en los viejos tiempos. La Preferente ya les espera… y Celanova está más viva que nunca.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”