El Sporting Celanova celebra su ascenso a preferente
ASCENSO A PREFERENTE
Después de trece años, el Sporting Celanova vuelve a la categoría de Preferente
El Sporting Celanova ya es de Preferente. Trece años después, el conjunto ourensano vuelve a saborear un ascenso y lo hace con una celebración por todo lo alto, que incluyó numerosos emotivos vídeos compartidos en redes sociales, especialmente en Instagram, donde jugadores y afición mostraron su desahogo y alegría tras una dura eliminatoria.
En la noche del domingo, el autobús del equipo fue recibido como un héroe por su afición en Celanova. Entre bengalas, cánticos, banderas al viento y vítores de familiares, amigos y vecinos, los jugadores descendieron del vehículo con la emoción a flor de piel. No tardaron en dirigirse a pie hacia la Plaza Mayor, donde les esperaba uno de los momentos más icónicos de la noche: colocar la bandera del equipo en la fuente de la Plaza Mayor y celebrar la victoria en sus aguas.
Vídeos compartidos en Instagram por el club y los aficionados captaron la emoción pura de los protagonistas. Cánticos de “¡Somos de Preferente!” se mezclaban con abrazos, saltos y lágrimas contenidas durante años. El agua de la fuente no solo refrescó a los jugadores tras un partido de altísima exigencia física, sino que también simbolizó el renacimiento de un equipo que ha sabido resistir y luchar por volver a Preferente. En estas imágenes se pueden ver algunos momentos de celebración:
Más allá del resultado en el campo, con una derrota ajustada que no empañó el logro, la noche en Celanova fue una victoria en sí misma: la de un pueblo unido por su equipo, que anoche volvió a celebrar como en los viejos tiempos. La Preferente ya les espera… y Celanova está más viva que nunca.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio