MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
La Xunta de Galicia ha obligado a detener todo tipo de actividad deportiva federada de ámbito autonómico. El aumento de contagios por coronavirus y las dificultades para frenar ese avance han motivado que las ligas y entrenamientos bajo el paraguas gallego se detengan.
De esta forma, los entrenamientos solamente podrán ser de tipo individual o hasta cuatro personas, lo que impedirá que los conjuntos de la Preferente Galicia de fútbol, que tenían pensado comenzar la competición el 31 de enero se vean obligados a detener su preparación. Lo mismo sucede con el todo el deporte de base en las distintas modalidades deportivas, tanto al aire libre como a cubierto.
Las competiciones federadas a nivel nacional, como la LEB Oro de baloncesto, la Tercera División de fútbol y la División de Honor Juvenil o el fútbol sala femenino no se ven afectados, por el momento, por estas nuevas restricciones.
Todas las Federaciones deportivas de Galicia están convocadas a las 19:00 horas a una reunión con la Secretaria Xeral para o Deporte, en la que tratarán la situación actual del deporte federado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife
POLÉMICAS ARBITRALES
El Arnoia focalizados en el verde y su partido ante el Moaña
FÚTBOL OURENSANO
Francelos-Allariz y Muíños-Antela B abren la jornada 23
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”