SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo
TAEKWONDO
Avanza la temporada de taekwondo y lo hace con buenos resultados para los integrantes del Centro Deportivo, tanto a nivel individual como colectivo. En la prueba más reciente, el Open Sada Marina, la expedición ourensana logró tres podios.
Hasta lo más alto del podio se subió Anitz García, que fue campeona en la categoría infantil. Un peldaño más abajo se quedaron Carmela Iglesias y Diego González, con la plata en la categoría benjamín. Además, medalla de bronce para Inés García en la categoría alevín.
El CD Couto logró clasificar en puestos de finalista, es decir, entre los ocho primeros, a otros cinco de sus taekwondistas. Buenas sensaciones, por lo tanto, en este periodo de preparación para las próximas citas: el Campeonato Gallego Escolar y el Open de España.
La próxima para el CD Couto llega este fin de semana, el Campeonato de España Cadete de Tarragona, con la presencia de Valeria López, Victoria Ariza y Ian Domínguez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo
"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
"AQUÍ ESTOY FELIZ"
Ju también se apunta a una nueva temporada en el Ontime
Lo último
Julián Pardinas Sanz
Una “verdad” bajo sospecha
OBRAS E SALARIOS
Bande aproba un orzamento superior aos dous millóns
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Esencias
"DEBERES FEITOS"
Polémica en Trasmiras al no pedir ayuda por daños