La UD Barbadás se hace con los servicios del defensa Pablo Ruiz
TERCERA FEDERACIÓN
Con esta incorporación son ya siete los fichajes azulones. Cougil y Jorge Benavides (Pabellón); Adrián Presas, Íker Gómez y Carlos Villar (Cented); Kevin Ferreira (Arnoia) y el propio Ruiz
Nueva incorporación en la UD Barbadás. Se trata del defensa Pablo Ruiz (Sevilla, 2003), que se desenvuelve de lateral en ambas bandas y que durante la última temporada defendió los colores del Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva , en la Tercera Federación andaluza.
Ruiz se formó en la base del Real Betis, para luego pasar al Recreativo en la etapa de juveniles, donde jugó en la División de Honor. En sus dos temporadas como sénior ha jugado en Tercera, primero en el Castuera y luego en el Onubense.
El defensa andaluz llega hasta Os Carrís para reforzar una posición que ha quedado debilitada por las bajas de Gabri Losada y Dani Sanches. Con esta incorporación son ya siete los fichajes azulones. Cougil y Jorge Benavides (Pabellón); Adrián Presas, Íker Gómez y Carlos Villar (Cented); Kevin Ferreira (Arnoia) y el propio Ruiz.
La dirección deportiva encabezada por Monchín Salgado continúa peinando el mercado para reforzar un equipo que ha sufrido bajas muy importantes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA DEPORTIVO DE LA DIPUTACIÓN
Maese Bike: educando sobre ruedas
DOBLE SESIÓN
El Estrela Futsal saltó a cancha
NUEVA PLANTILLA
Estreno victorioso de la UD Ourense en O Couto (2-1)
Lo último
DÍA HISTÓRICO
❌ ✅ Encuesta | ¿Cumplió el eclipse tus expectativas?
OTRO HERIDO EN OURENSE
Un menor herido al salirse una moto de la vía en Pereiro de Aguiar