La UD Ourense despide a Gamarra por un acto grave de indisciplina

CONDUCTA INAPROPIADA

Esta noche, la UD Ourense hizo pública la decisión de despedir al delantero Víctor Gamarra por un acto grave de indisciplina

Víctor Gamarra
Víctor Gamarra | Miguel Ángel

Esta noche, la UD Ourense hizo pública la decisión de despedir al delantero Víctor Gamarra por un acto grave de indisciplina.

El pasado sábado, en la noche anterior del partido ante el Numancia, el ya ex jugador unionista tuvo una conducta inapropiada que provocó que acabara desconvocado de dicho encuentro. Al día siguiente, empezaron a circular vídeos y audios sobre los actos que han acabado desenvocando en el despido del madrileño.

A raíz de ello, el club lo suspendió de empleo y sueldo y tras un debate interno entre la parcela directiva y deportiva, decidió despedirlo seis días después de que se produjeran los hechos. La UD Ourense esgrime que “a parcela directiva e deportiva, logo de respectar os prazos das partes implicadas, actúan de forma tallante unha vez máis respecto a actos que son diametralmente opostos á filosofía da institución e do deporte”.

Además, el club hace hincapié en “a importancia de coidar a nosa saúde mental e os nosos hábitos, poñendo á persoa por diante de todo o demáis”.

Contenido patrocinado

stats