SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
OTRA DERROTA
La UD Ourense no consiguió sumar en el campo del líder Segoviana en un partido que dominó y jugó muchos minutos de calidad, pero donde fue castigado en cada error defensivo que cometió al igual que por su falta de acierto en los metros finales.
El primer cuarto de hora fue de control y dominio del partido del equipo de Borja Fernández desde la posesión y con un fútbol combinativo de calidad, con Justino como siempre siendo un puntal en ataque y teniendo el primer gol en una ocasión muy clara tras un pase atrás en una contra de Migui para que Rufo en boca de gol ante Postigo marcase pero su remate se fue alto.
Y tras el que pudo ser gol del equipo ourensanista llegó el primero de la Segoviana en una acción aislada en la que Borrego primero y al final Ayan remató sin oposición sin que Noel lograse despejar el remate bajo palos. Tras el gol se vino abajo la UD Ourense, perdió el centro del campo, la posesión y comenzó a sumar imprecisiones y dudas defensivas en una fase de otro cuarto de hora en la que la Segoviana pudo sentenciar si Vizoso no lo impidiese con una gran parada a remate de Juanma o Borrego definiese mejor en una contra tras una de las numerosas pérdidas en medio campo del equipo rojillo.
Pero la UD Ourense se recuperó en el último cuarto de hora de primer tiempo, sin generar ocasiones claras, pero si volviendo a dominar y controlar el choque hasta que un grave error con pérdida en medio campo y mal posicionamiento defensivo global posibilitó que Ayan pusiese casi la sentencia al choque a tres minutos del descanso.
Tras el descanso Borja Fernández, con los cambios, buscó la reacción asumiendo riesgos defensivos, pero al equipo le faltó claridad y acierto en los metros finales para poder igualar el choque. Porque ocasiones y llegadas tuvo suficientes para ello. Postigo tuvo una intervención de mérito previo a una posible falta a Justino cuando encaraba al portero local que supondría que la Segoviana se quedase con diez jugadores. Un dudoso fuera de juego de Jaichenco cuando encaraba un mano a mano ante Postigo, otra ocasión de Rufo que salva un defensa a córner in extremis cuando ya se esperaba el gol o una contra en la que la toma de decisiones no fue la correcta para acabar con un remate franco fueron el bagaje de un segundo tiempo en el que la Segoviana se encerró atrás y apenas tuvo contras para ampliar la renta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último