La UD Ourense quiere estirar su buen momento

SEGUNDA FEDERACIÓN

Los unionistas, que llevan tres victorias consecutivas, se enfrentan a domicilio al Astorga, penúltimo en la tabla

Viti intenta dar un pase durante un entrenamiento de la UD Ourense en Os Remedios.
Viti intenta dar un pase durante un entrenamiento de la UD Ourense en Os Remedios. | Marcos Atrio

Después de dos empates y tres victorias en los últimos cinco encuentros, la UD Ourense visita el estadio de La Eragudina para enfrentarse al Atlético Astorga. El conjunto castellano-leonés es penúltimo, con cinco puntos menos que los unionistas. En sus filas cuenta con los veteranos David Álvarez, Ivi Vales y Aleixo Cabral, exjugadores del CD Barco. Quien no será de la partida es el centrocampista Chris Bueno, que fue intervenido quirúrgicamente esta semana de su problema de rodilla.

La UD Ourense completó en la mañana de ayer el último entrenamiento de la semana, donde no estuvieron con el grupo los lesionados Bruno Rielo y Simón Luca. El resto de jugadores están disponibles.

Nuestra motivación es siempre la de ganar, independientemente del rival, queremos sumar puntos y seguir en la buena racha. Tenemos claro que es un partido más de la categoría, donde los jugadores querrán hacer un buen partido para que el míster siga confiando en él. Nosotros saldremos igual que siempre, sin esperar a ver qué pasa, aunque eso luego también depende de lo que quiera proponer el rival”, comenta Borja Fernández.

Los unionistas llegan al encuentro en el mejor momento de la temporada, aunque Fernández mantiene el mismo discurso de tranquilidad: “No podemos crecernos de una manera mala, simplemente hemos ganado tres partidos seguidos y no podemos pensar que ahora somos el Bayern de Múnich. Hay que mantener la misma tranquilidad que teníamos cuando los resultados no llegaban y pensar en el próximo partido”.

La Eragudina, 16:30 horas

Contenido patrocinado

stats