PRIMERA FUTGAL
El Verín vuelve a mandar
Zona COB
El nuevo proyecto del COB, bajo la supervisión y con Camilo Álvarez en la presidencia y el Grupo Hereda al frente, es ya oficial.
En una rueda de prensa conjunta las dos cabezas visibles del proyecto confirmaron la firma de un acuerdo por el que se cede "el control del proyecto deportivo" al nuevo inversor y en el que la actual directiva sigue llevando el control económico.
Pedro Fernández, CEO del Grupo Hereda, dio pinceladas de un proyecto que espera sea "ilusionante y divertido para los ourensano".
El empresario dijo que "vamos a apostar por un equipo fuerte sea cual sea la categoría en la que juguemos", pero matizó que las "opciones de jugar en LEB Oro se han reducido mucho desde mi anterior comparecencia aquí".
También confirmó el nombre de "David Navarro para un puesto que creo es clave, el de director deportivo" y que "desde la próxima semana tendremos que dar los primeros nombres de un proyecto que tiene que empezar ya". Fernández aseguró que el lunes estaría en Madrid y Mallorca para hablar personalmente con algunos nombres propios del proyecto.
Sobre Ourense también dijo que "la sintonía con Concello y Diputación es muy buena" y añadió que "hemos hablado con una empresa muy importante de esta ciudad que estaría interesada en implicarse en el proyecto".
Por su parte Camilo Álvarez pidió "un voto de confianza para esta gente que viene a aporta el impulso que necesitaba este club después de un año muy complicado". El presidente terminó diciendo que este nuevo proyecto "no vamos a ser los de Ourense los que fallemos".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FUTGAL
El Verín vuelve a mandar
PRIMERA FEDERACIÓN
El director deportivo Joan Farías cierra su etapa en el Arenteiro
LLEGA DESDE EL PEROXA
David Vieira, del Cented: “Nos está faltando regularidad”
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Trasalba; na memoria e no horizonte