DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
FÚTBOL
Una temporada después, el Verín está de vuelta en la Preferente y lo hace con una clara apuesta por la continuidad y la juventud. Este martes arrancó la pretemporada en el José Arjiz con Miguel Sotelo en el banquillo, seis caras nuevas, Peral (Antela), Martínez (Velle), Iván Rubio (Maceda), Borja Suárez (Nogueira); Iván Fernández y Pablo García (Monterrei) y 14 renovaciones.
Sotelo ha planificado siete sesiones y un amistoso ante el Polígono (12 de agosto) para preparar la ida de semis de la Supercopa Galicia ante el San Tirso (15 de agosto). “Tenemos los informes del equipo coruñés, que el año pasado quedó cuarto en Preferente. Son un conjunto muy aguerrido, que juega en un campo sintético muy pequeño, y que pesca en la cantera del Dépor”.
En cuanto a la plantilla verinense, señala que “la mayoría de los jugadores ya estaban la temporada pasada y eso ya nos da una base. Además, los fichajes los conozco bien y sé que no va a haber ningún tipo de problema para que se adapten a nuestro equipo”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
OBJETIVO: SEGUIR EN PLAY OFFS
Confianzas, las justas en O Couto para la UD Ourense que recibe la UD Sámano
MUCHO EN JUEGO
Mucho en liza para La Purísima y el Verín
Lo último
POSIBLE FALLO EN LA ESTRUCTURA
Tres menores resultan heridos en Vimianzo tras caer desde un balcón
EN CONFIANZA
Manolo Celta, a maxia da fotografía con Potiños