El Verín, a no descolgarse

PRIMERA FUTGAL

Los de Miguel Sotelo reciben al Beluso, cuarto clasificado, en pleno Entroido y con la necesidad de sumar en el José Arjiz

Enio Magro, centrocampista del Verín, pugna por la pelota ante el Porriño.
Enio Magro, centrocampista del Verín, pugna por la pelota ante el Porriño. | Marcos Atrio

Partido exigente el que tiene esta tarde el Verín, puesto que recibe en el José Arjiz al Beluso, cuarto clasificado y a solo dos puntos del liderato. Los verinenses ocupan posición de descenso, pero a dos puntos de la permanencia, por lo que intentarán lograr el triunfo para dormir fuera za la zona roja de la tabla.

El partido llega en pleno Entroido, motivo por el cual fue adelantado a hoy y lo hace con un equipo de Miguel Sotelo, que pese a la derrota ante el Atios (3-2), llega con buenas sensaciones: “La verdad es que el equipo está contento, en la última jornada hicimos un buen partido y fue una pena que no pudiéramos puntuar. Llegamos a hacer lo más complicado, que era remontar y con el 1-2 nos equivocamos, ya que nos fuimos hacia adelante en busca del tercero y descuidamos la zona defensiva”, comenta el técnico Sotelo.

Si los verinenses logran el triunfo ante el Beluso, dormirían en posiciones de permanencia

Con respecto al partido frente al Beluso, el entrenador verinense reconoce que “el choque nos pilla en pleno Entroido, pero hay que abstraerse y ser conscientes de que es un encuentro muy importante para nosotros, porque si no puntuamos, los demás equipos se nos van. Sabemos que jugamos en el Arjiz, donde estamos bien y donde somos un equipo jodido. Hay que estar atentos defensivamente, ya que cualquier despiste nos penaliza, y en el ataque intentar estar acertados. Lo digo todas las jornadas y esta no es una excepción, cualquier partido que afrontamos es una final y como tal hay que tomarlo”. En el capítulo de bajas, Sotelo no podrá contar con Martínez, que sigue recuperándose del pubis, además, Vítor Pereira es duda.

José Arjiz, 17:00 horas.

Contenido patrocinado

stats