PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
Un día después de la presentación de Àlex Corretja como capitán del equipo masculino de Copa Davis, Arantxa, que también ha firmado por dos años, ha hecho lo propio en el estadio olímpico de Montjuïc junto al presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela.
'Iniciamos una nueva etapa que estoy seguro de que no va a ser de dos años, sino de muchos más. Es bueno para el tenis español aprovechar su estela y su estrella', ha afirmado Escañuela sobre la nueva capitana, que ganó durante su carrera tres torneos de Roland Garros (1989, 1994 y 1998) y un Abierto de Estados Unidos (1994).
El presidente de la federación ha destacado que era una apuesta personal y federativa que una mujer fuera capitana del equipo, si bien ha indicado que Sánchez Vicario 'no está por ser mujer, está porque es buena, buenísima, la mejor'.
'Soy la persona más feliz del mundo, he sido y soy admirador de ella como amante de este deporte. A mí no me tenía que convencer, estaba totalmente convencido', ha sentenciado Escañuela.
El presidente también ha tenido un recuerdo para el capitán saliente, Nico Margets, del que ha ensalzado su trayectoria a lo largo de todo su periodo al frente del equipo español de Copa Federación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman