Beñat Intxausti es el nuevo líder de la Vuelta a Pekín
El corredor español Beñat Intxausti, del Movistar, ganó la cuarta etapa del Tour de Pekín, con final en alto en Mentougou, en un vibrante ascenso con constantes ataques y en el que el equipo español tuvo un papel protagonista.
El vasco se sitúa también líder de un tour pequinés que termina este martes con una etapa urbana favorable a los velocistas, por lo que también se coloca como ganador virtual de la última prueba del circuito mundial de la UCI, que este año acomete la tercera edición.
Intxausti tuvo que sudar en los metros finales de la etapa para no ceder ante el irlandés Daniel Martin, que le pisaba los talones en el grupo perseguidor. Allí también estaba el campeón del mundo, el portugués Rui Costa, compañero del de Amorebieta en el Movistar.
Tercero en la etapa, y también en la clasificación general, se situó otro español, David López García (Sky).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FEDERACIÓN GALEGA DE ATLETISMO
El Meeting Internacional de Ourense de atletismo y el “Metiño”
PRIMERA FEDERACIÓN
El fichaje del Ourense CF que llegó y cayó de pie
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
DESFILE ESCOLAR
Los escolares animaron plazas y rúas en Celanova