2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
COMIENZA LA TEMPORADA
La temporada de pesca continental se ha puesto en marcha. Las márgenes de los ríos provinciales se han llenado de pescadores para disfrutar de una jornada de estreno casi perfecta. Así fue en lo meteorológico, puesto que el sol hizo acto de presencia desde primera hora de la mañana. Lo de las capturas ya fue otra historia, pues aquí entra en escena el tramo de río elegido además de la sapiencia de cada pescador. Lo que sí está claro, es que para comenzar, la cosa no ha estado nada mal.
La campaña en la comunidad gallega arrancó ayer y, con carácter general, se extenderá hasta el 31 de julio. Así lo fue en el caso de la trucha, con las excepciones de las masas de agua salmoneras y en las de montaña, en las que el inicio de curso tendrá que esperar al 1 de mayo.
Además, en los “coutos” de pesca intensiva y en los tramos de pesca sin muerte, el periodo de actividad se extiende hasta el 30 de septiembre.
Sea como fuere, las cañas se han desempolvado para comenzar a disfrutar de una actividad que gusta a todo el mundo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
SIMILAR A CVC
El Real Madrid celebra la marcha atrás de la FIFA
CITA INTERNACIONAL
Iris Tió se cuelga dos platas en natación artística
Lo último
FESTAS MARÍA PITA
Concierto de Ángel Stanich
TRES COCHES IMPLICADOS
Una colisión múltiple en Tomiño deja tres heridos, uno de ellos excarcelado