PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
BÁDMINTON
Este domingo, Carolina Marín llegó a todos los españoles con su llanto de impotencia y rabia. La campeona española de bádminton, que dominaba la segunda semifinal ante la china Bing Jiao He, se cayó al suelo doblándose la rodilla derecha, lo que le hizo abandonar el partido, devastada por el dolor de perderse una final que notaba cada vez más cerca.
La Federación española de bádminton elevó una petición oficial al COI para que Carolina recibiera un bronce honorífico, pero esta fue rechazada. Sin embargo, cuando esta historia parecía haber cerrado un capítulo con Carolina ya de vuelta en España, su rival ha querido subirla al podio.
La china Bing Jiao He se ha alzado en el segundo cajón del podio con un pin de España mientras se colgaba la plata, un acto de homenaje de quien ya habló maravillas tras verla lesionarse.
"No me gusta que sucedan este tipo de cosas. Carolina Marín incluso me animó al final, diciéndome que jugara bien la final. Me siento muy triste por eso. Espero que se recupere pronto y vuelva a jugar", dijo tras finalizar el encuentro.
Este detalle no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios han mostrado su agradecimiento por el recuerdo a la jugadora de bádminton española, que se enfrenta a un duro proceso de recuperación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”