CARRERA DE ORIENTACIÓN
Dos medallas para el Club Our-O en el Autonómico
Atletismo
Detalles del evento
La carrera popular del barrio de O Vinteún, prevista para el próximo domingo, 26 de abril, obligará a cortar varias calles del barrio.
El dispositivo de seguridad comenzará a las 8,30 horas con el cierre de la calle Madre Soledad de la Cruz. A partir de las 10,00 horas; el corte se extenderá a todo el itinerario: la avenida de Santiago, la calle de O Vinteún y las vías Río Corzos, Río Mao, Río Bellao, Río Cobas y Río Camba.
Para garantizar la movilidad, la policía local desviará el tráfico ascendente de la avenida de Santiago por las calles Río Arnoia, Río Navea y Río Limia. En sentido descendente, los vehículos podrán circular por Covadonga y la rampa de Zaragoza, o por el carril habilitado hacia Oira. Por su parte, la calle Río Camba tendrá su desvío por Alfredo Brañas, mientras que que los conductores que circulen por la calle de O Vinteún hacia arriba deberán emplear la N-525.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CARRERA DE ORIENTACIÓN
Dos medallas para el Club Our-O en el Autonómico
ARTES MARCIALES
Arrancó el Mundial de Taekwondo
DE ABANCA A CONXEMAR
Conxemar y el Celta negocian una alianza que podría cambiar el nombre de Balaídos
Lo último
SUBESTACIÓN DEL BARBAÑA
Un elevado “peaje” eléctrico en la Alameda de Ourense
Rafael Torres
Por ser estudiante y mujer
PLAZAS PARA MAYORES
Toén y Ribadavia se adelantan dentro del Plan de Residencias