El Celta muestra su ambición en tierras inglesas
El equipo vigués reaccionó con buen fútbol a los tantos
de Grabban para terminar igualando a dos ante el Norwich
El Celta sigue creciendo y mejorando. Superó con un buen fútbol y ambición un comienzo en el que se vio sorprendido por la efectividad del voluntarioso Norwich en un amistoso en Inglaterra y logró igualar dos tantos de desventaja. Creó numerosas ocasiones, con dos palos incluidos, y mereció mucho más. Nolito y Krohn Delhi fueron los goleadores.
El equipo vigués arrancó con una presión muy adelantada y posesión pausada en las transiciones. La primera ocasión llegó a los cuatro minutos con una gran jugada de Santi Mina, quien se fue de varios contrarios en la frontal y lanzó de rosca con la izquierda muy cerca del palo derecho del meta local.
Sí acertó el Norwich a los seis minutos en un balón a la espalda de la defensa celeste hacia Lewis Grabban, quien, en posición muy dudosa, avanzó hacia Rubén y marcó (1-0). Tras un buen disparo de Álex López que atrapó bien el portero, Grabban, a los 12 minutos, volvió a marcar (2-0). Esta vez empujó el cuero en el área pequeña tras un centro desde la línea de fondo. Los locales habían acertado en sus dos llegadas a puerta.
El dominio del Celta era absoluto y las llegadas constantes. El empeño obtuvo sus frutos a los 27 minutos con un pase magistral de Krohn Dehli hacia Nolito, quien cruzó con precisión ante la salida de Ruddy (2-1). Dos minutos después, Larrivey remató al palo.
Ya en el tramo final, el Celta seguía apretando y sumando llegadas ante un rival completamente superado. A los 40 minutos Ruddy desvió un remate a bocajarro de Larrivey tras un buen pase de Nolito. Colección de llegadas celestes, con muy buen juego y una enorme ambición en la presión y en los metros finales
A los 43 minutos, golazo para un empate más que merecido, muy corto. Nolito cedió atrás y Krohn-Dehli enganchó un gran disparo desde del área para anotar un bello tanto (2-2). Un minuto después, genial pared entre Larrivey y Nolito y remate al palo del andaluz.
Tras el descanso, con cinco cambios en los celestes, no cambió la tendencia. El Celta dominaba, realizaba un buen juego y llegaba con frecuencia. El Celta brillaba, con velocidad de circulación, mucho juego al primer toque y movimientos constantes. Aunque tuvo ocasiones, no marcó. Buen ensayo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Extremadura, laboratorio nacional
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
PREFERENTE FUTGAL
El Cented busca regularidad
Rafael Torres
Ayuso o el ardor