Declarado de alto riesgo por Antiviolencia el partido Deportivo-Sporting de Gijón
SEGUNDA DIVISIÓN
El Deportivo-Sporting de Gijón es declarado de alto riesgo por Antiviolencia, que tras los incidentes ante el Málaga y la prevención ante el Racing de Santander, busca evitar cualquier tipo de altercado entre los aficionados de ambos equipos
El partido del domingo 24 de noviembre (16:15 horas) entre el Deportivo y el Sporting de Gijón es el tercer encuentro de esta temporada en A Coruña declarado en alto riesgo por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. El primero fue ante el Málaga, con grandes incidentes en las calles coruñesas entre los ultras de ambos bandos, con destrozos de todo tipo y detenidos varios por los dos lados. Frente al Racing de Santander volvió a haber prevención de trifulcas de este tipo, pero el dispositivo policial actuó de manera más organizada y todo se saldó sin episodios violentos.
Para el fin de semana del día 24 de noviembre se estima la presencia de unas 600 personas llegadas desde la ciudad asturiana como mínimo, que fueron las entradas enviadas por parte del Deportivo para ocupar su grada visitante. A pesar de la enorme demanda registrada de aproximadamente unos 4000 seguidores del conjunto gijonés, y que es muy posible, que muchos de ellos se sitúan a lo largo de la grada de Riazor, confiando en que no se registre ningún suceso como los que se dieron en la visita malagueña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMER TÍTULO
Lando Norris, campeón del mundo de Fórmula 1
EL PRIMERO DE LA HISTORIA
La España de las ourensanas Vane Sotelo y Antía Pérez se lleva el bronce del Mundial de fútbol sala
ÚLTIMA CARRERA
Verstappen mete miedo
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva