PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
La policía de Río de Janeiro detuvo hoy al irlandés Patrick Hickey, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), sospechoso de participar en una red de venta ilegal de entradas de los Juegos Olímpicos.
La detención de Hickey, presidente del Comité Olímpico de Irlanda, se produjo esta mañana en un hotel de Barra de Tijuca, confirmó la policía.
Según el portal de noticias G1, Hickey se sintió mal tras su detención y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El Comité Olímpico de Irlanda contrató a la empresa Pro 100 para vender entradas en el país y los boletos fueron transferidos a la firma THG, que está siendo investigada.
THG está controlada por el empresario inglés Marcus Evans, cuya prisión fue solicitada esta semana, junto con la de otros tres directores de la misma empresa, de acuerdo con el diario O Globo.
La compañía fue responsable de la venta oficial de las entradas en los Juegos Olímpicos de 2012, pero no tenía autorización para vender boletos en los Juegos de Río de Janeiro.
La empresa llegó a vender entradas para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, el pasado 5 de agosto, por 8.000 dólares.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?