PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
FÚTBOL GALLEGO
El Sporting Celanova se ha plantado en la eliminatoria final por el ascenso a la Preferente Futgal. El conjunto de Ángel Mociño recibe en el campo de San Rosendo el domingo desde las 18:30 horas al Cordeiro CF de Valga, Pontevedra, un partido que podrá verse en directo a través de la página web de La Región.
Como en la anterior eliminatoria, el conjunto celanovés vuelve a disputar la ida como local. No le fue mal al conjunto blanquiazul, aunque en una ronda muy igualada frente al Residencia necesitó en la vuelta la ronda de penaltis.
Su rival es el Cordeiro, que finalizó segundo en el Grupo 5 de Primera solo superado por el Puebla, el ascendido directamente. En la semifinal, el equipo de Valga se cargó al Gondomar, con el que empató en la ida a uno a domicilio, ganando 2-1 la vuelta.
Puedes seguir el partido en directo por La Región con la narración de xx y los comentarios de xxx, a partir de las 18:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
TEMPERATURAS MÍNIMAS
Galería | El primer día del invierno cubre de nieve y hielo la provincia de Ourense