Dura prueba en San Rosendo para el Sporting Celanova
PREFERENTE
Después de derrotas seguidas, el Sporting Celanova quiere recuperar la confianza ante un Atios que aspira al ascenso
El Sporting Celanova vuelve al campo de San Rosendo con la ilusión de dejar atrás las dos derrotas seguidas que le han hecho bajar posiciones en la tabla clasificatoria.
Esta tarde, recibe a un Atios que ocupa la tercera posición y que tiene como objetivo clasificarse para el play off de ascenso.
Es por ello que el encuentro se antoja complicado para un conjunto celanovense que quiere dar una nueva alegría a su parroquia.
Ángel Mociño, entrenador de los blanquiazules, hace hincapié en que “lo bonito del fútbol es que a la semana siguiente te da la oportunidad de resarcirte, algo que nos viene muy bien a nosotros después de las dos derrotas seguidas. Sabemos que nos enfrentamos a un rival fuerte, pero que a la vez es de los partidos que gusta jugar y en el que se puede sentir que estamos en Preferente. En los anteriores partidos como locales estuvimos bien y esperamos repetir esta jornada, aunque el Atios es un equipo que está peleando por subir a Tercera, por lo que habrá que estar muy atentos. También es un encuentro interesante para saber la respuesta del equipo con respecto a la semana anterior”.
Asimismo, Mociño agrega que “el nivel de los rivales es muy parejo, aunque sí que creo que el Lemos está un pelín por encima del resto. No obstante, el Atios es un plantel que intenta jugar y lo hace bien, además, es un equipo armado y con experiencia que nos va a poner las cosas muy complicadas”.
Varias bajas locales
Para el duelo frente al Atios, el entrenador celanovense no podrá con Joni, Mauro, Xaco, Adrián y Iago, pero vuelve Coello. Por otro lado, el Atios tiene las bajas de los sancionados Christian y Richi.
San Rosendo, 17:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último