CARRERA DE ORIENTACIÓN
Dos medallas para el Club Our-O en el Autonómico
OCTAVOS DE FINAL
El delantero estadounidense, del Mónaco y estrella de la selección de las barras y estrellas, Folarin Balogun podrá disputar el encuentro de octavos de final en el Mundial con su selección ante Bélgica la madrugada del martes.
Finalmente la FIFA decidió aplazar la sanción al futbolista un año por la tarjeta roja ante Bosnia Herzegovina por un pisotón al tobillo de Muharemovic en su último partido. Esta situación saltó tras agradecer Trump la decisión del organismo por levantar el castigo.
El presidente de Estados Unidos confirmó que fue él quien llamó a Gianni Infrantino, presidente de la FIFA, para solicitar una revisión al no considerar ni falta la acción. Esta decisión ha levantado polémica y reacciones como la de la UEFA que considera la decisión injustificable
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CARRERA DE ORIENTACIÓN
Dos medallas para el Club Our-O en el Autonómico
ARTES MARCIALES
Arrancó el Mundial de Taekwondo
DE ABANCA A CONXEMAR
Conxemar y el Celta negocian una alianza que podría cambiar el nombre de Balaídos
Lo último