Examen en Os Remedios para el Ourense Ontime

DUELO DE NIVEL

El Ourense Ontime, en puestos de descenso, recibe a un Les Corts en horas altas con la necesidad de volver a ganar

Anita conduce la pelota durante el duelo ante el Alcantarilla en Os Remedios.
Anita conduce la pelota durante el duelo ante el Alcantarilla en Os Remedios. | José Paz

Sexta jornada de liga para un Ourense Ontime en puesto de descenso dentro de la Primera División femenina. Un conjunto que necesita regresar a la senda del triunfo para seguir creyendo en un proyecto con mejor futuro que presente. Llega a Os Remedios (17:00 horas) un Les Corts catalán que después de un gran inicio de competición se mueve por los puestos de play off, ocupando la cuarta posición en la tabla con 10 puntos en su casillero.

Las ourensanas lo fían a su pista para tomar el camino correcto. Llegan tras caer ante el Móstoles 2-1 en tierras madrileñas en un partido muy apretado. Les está faltando ese punto de acierto en los momentos de la verdad de los encuentros y lo están pagando caro en los resultados de este tramo inicial de competición.

Tranquilidad

Carlos Navarro, entrenador del conjunto ourensano, asegura que “tenemos tranquilidad, porque con el trabajo que estamos desarrollando los resultados tienen que llegar. Sacando el 0-2 que dejamos escapar en Penya Esplugues y el partido de la primera jornada, el del Alcorcón (1-6), porque estaba media plantilla recién salida de un virus, lo demás, más allá de no ser lo previsto, tampoco ha sido un drama. En Ceuta los equipos se están dejando puntos y Móstoles, sin ser el equipo de hace algún tiempo, siempre es un rival complicado en su casa”.

El técnico continúa reconociendo que “tenemos que confiar y vamos a intentar con todas nuestras fuerzas sacar este partido”. Navarro tendrá a todas sus jugadoras disponibles para el primero de los dos partidos consecutivos que afrontará como local. “Después nos viene Torcal, un rival de nuestra liga y si somos capaces de sacarlos seguro que todo lo veremos de otra forma. En todo caso, llevamos cinco partidos, por delante queda casi todo, acabamos de empezar y al grupo lo veo bien”.

Un examen de reacción para un Ourense Ontime que no quiere esperar mucho más tiempo para despegar. La competición no espera por nadie. Los puntos ante Les Corts se antojan importantes para que la tranquilidad no pase a ser preocupación.

Contenido patrocinado

stats