PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
El técnico blanco ya vivió un doble enfrentamiento europeo frente al Galatasaray en su etapa de jugador en el Real Madrid y conoce la experiencia de enfrentarse al cuadro de Estambul. Lo hizo en la campaña 2000/2001 y el cuadro madrileño se llevó la eliminatoria de cuartos de final de la misma competición en la que volverán a verse las caras a partir del 3 de abril.
'Es el que hay. Nos equivocamos si pensamos que va a ser un rival fácil. Tienen jugadores de mucha experiencia, gente que estuvo en el club (Wesley Snijder y Hamit Altintop) y gente muy buena como Drogba. Va a ser una eliminatoria muy complicada', aseguró.
'Es el rival en cuartos. Es por algo si está ahí, con jugadores de mucha experiencia. Pero tenemos todavía partidos de Liga para llegar a ese partido y ya habrá tiempo de hablar y estudiar a ese rival. Ahora a centrarnos en el partido de mañana ante el Mallorca', añadió.
Sobre si habría sido bueno que en el sorteo hubiese tocado el Barcelona para enfrentarse a los azulgrana en el mejor momento de la temporada, no quiso hacer pronunciarse: 'Hablar de algo que no es, no creo que hay que darle vueltas y pensar en el partido de mañana Especular sobre cosas que no son posibles, mejor no decir nada'.
Por último, recordó su visita al estadio del Galatasaray hace trece años y aseguró que lo que más le llamó la atención fue 'el ambiente' de las gradas.
'Lo viví y eso es con lo que te quedas. Nos pusimos fácil entre comillas arriba y luego nos remontaron (el Madrid perdió 3-2 y después ganó 3-0 en su estado). La vuelta era en el Bernabéu y ahora es al contrario', concluyó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último