El Lugo y el Mirandés se juegan la permanencia
El Lugo y el Mirandés, que llevan seis partidos sin ganar, se juegan la permanencia en la última jornada en Segunda en el Anxo Carro (18,30 horas, TVG2), en el que un empate salvaría seguro al equipo gallego y también podría servirle al Mirandés en función de los resultados que se den en otros campos.
El Lugo está relativamente tranquilo porque sabe que de todos los que se la juegan es el que mejor colocado está en la clasificación, pero después de que en la anterior jornada los resultados del resto de implicados en la batalla por la permanencia se dieran en su contra, afronta el partido ante el Mirandés con recelo.
Su técnico, Quique Setién, que revelará su futuro tras el partido, no podrá contar, al igual que en las últimas semanas, con el defensa central Víctor Marco y los centrocampistas Sergio Rodríguez y Ernesto Gómez, a los que se ha sumado el delantero Fran Sandaza, que sufrió una rotura muscular en el entrenamiento de este jueves. Su baja en la convocatoria ha sido sustituida por Juanjo Serrano, mientras que en el equipo hay varias incógnitas en el eje de la zaga y la medular.
La salvación y el título
El Girona afronta el partido del milagro en el que una victoria ante el Deportivo le daría muchas opciones de salvación. El Depor, por su parte, que ya celebró el ascenso, quiere ahora el título.
Montilivi, 18,30. Esport3.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REGRESO AL MUNDOBASKET
Las ourensanas Paula Ginzo y Raquel Carrera clasifican al mundial de baloncesto
VICTORIA A LOS 19 AÑOS
Antonelli se hace grande en el Gran Premio de China y Carlos Sainz entra en los puntos
Lo último
Jugando al Eurotrack Simulator
El streamer Pau Fuentes alucina con el Puente del Milenio en su recorrido por Ourense: "¡Vaya puentecito!"