PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
Los médicos han hecho un gran trabajo y hace dos días me preguntaron cómo me sentía y les dije que igual a ahora, que no tengo dolor, pero eso no significa que no tenga problemas en el futuro', explicó el madrileño al 'Toronto Sun'.
En la mañana de ayer, el internacional español se sometió a una resonancia magnética para ver cómo evolucionaba su tobillo, tras la grave lesión que sufrió en el mes de marzo ante los Celtics y que le tuvo apartado varios meses, y los médicos de la franquicia canadiense comprobaron que había 'algo extraño'.
'Hasta que sepamos que pasa, lo mejor es tener calma y estar tranquilos. La MRI mostró algo diferente a las anteriores pruebas', apuntaba un cauto Garbajosa, que prefiere no forzar su tobillo para estar poder ayudar a su franquicia.
Jorge Garbajosa, que se ha perdido tres de los últimos cuatro partidos de los Toronto Raptors, podría, de esta forma, tampoco jugar el encuentro de mañana ante los Memphis Grizzlies, que podría ser un día histórico para el baloncesto español por coincidir en un mismo partido cuatro jugadores nacionales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último