Odegaard y Monreal amargan la tarde al Atlético de Madrid

FÚTBOL

El equipo donostiarra fue muy superior al equipo del Cholo Simeone en el estreno del nuevo Anoeta

Agencias | Madrid

Publicado: 14 sep 2019 - 22:39

Los jugadores de la Real celebran el primer gol del partido.
Los jugadores de la Real celebran el primer gol del partido.

REAL SOCIEDAD 2 - 0 ATLÉTICO DE MADRID

La Real Sociedad se deshizo con solvencia de un Atlético de Madrid dormido durante tres cuartas partes del encuentro y le infligió su primera derrota (2-0) de la temporada en el estreno del nuevo Anoeta, que registró una entrada histórica.

Los donostiarras dominaron la primera mitad y fue extraño que se marcharan a vestuarios con su marcador a cero porque Mikel Oyarzabal tuvo dos claras ocasiones de las que no acostumbra a perdonar.

El Atlético lo intentó tras el descanso, pero su reacción la cortó de raíz el equipo de Imanol Alguacil, que encontró el camino del gol por medio de Martin Odegaard y Nacho Monreal para hacer inútil el esfuerzo final de los rojiblancos por meterse en un partido del que ya se habían ido mucho antes.

Contenido patrocinado

stats