El Ontime se estrena ante el Alcorcón

LIGA 25-26

El Ontime abre la liga 25-26 recibiendo a las cinco en Os Remedios a un aspirante al play off, el equipo de Vane Sotelo

Las jugadoras del Ontime, en uno de los entrenamientos de la semana en Os Remedios.
Las jugadoras del Ontime, en uno de los entrenamientos de la semana en Os Remedios. | XESÚS FARIÑAS

El Ontime comienza la Liga 2025-2026 recibiendo en Os Remedios desde las 17:00 horas al Alcorcón de Vane Sotelo, un aspirante al play off. El conjunto ourensano, que no ha logrado mostrar su mejor cara en la pretemporada (una victoria, un empate y tres derrotas), abre boca ante un rival exigente que lleva un mes dando muestras de lo que puede ser capaz, goleando al campeón Futsi y al Móstoles, entre otros.

Lo mejor para el Ontime es que hasta ahora solo han sido test. El equipo tiene calidad y no tardará en encontrar un buen nivel. Así lo cree también el técnico, Carlos Navarro. “Prefiero una pretemporada así, en la que nos medimos a rivales fuertes a pesar de que nos han zurrado por todos los lados, porque nos obligó a estar con las orejas tiesas en todo momento. Subir la moral a la tropa con amistosos ante equipos de poco nivel puede ser contraproducente. Y eso que nos faltó jugar ante Castro (el partido se canceló por la ola de incendios), que se perfila como otro de los aspirantes a esa zona alta”.

Ahora se terminaron las pruebas. En juego ya no está coger ritmo de competición y repartir minutos, sino los tres primeros puntos. El primer hándicap para las ourensanas, un proceso vírico que evitó que los entrenos de parte de la semana fueran de calidad. A pesar de ello, el grupo estará al completo y listo para “intentar igualar fuerzas ante uno de los equipos que seguro estará peleando por el play off. Necesitamos hacernos fuertes en defensa y evitar pérdidas como en alguno de los partidos del verano. Si conseguimos esto, seguro que estaremos listas para competir”, subraya Carlos Navarro.

Será solo el primer partido y más allá del “subidón” en lo anímico que daría una victoria, el Ontime busca un buen marcador para ir después tranquilo a las dos salidas consecutivas que afrontará, una de ellas con un interminable viaje a Ceuta que incluye dos escalas y ferry. “Veremos qué ritmo de competición tenemos”, termina el entrenador ourensano. La Primera División femenina regresa al Pavillón.

17:00 horas, Os Remedios.

Contenido patrocinado

stats