El partido entre Nalbandian y Djokovic abrirá la semifinal de la Copa Davis
El partido entre el argentino David Nalbandian y el serbio Novak Djokovic abrirá mañana la semifinal de la Copa Davis, que se disputará en Belgrado hasta el próximo domingo.
Según el sorteo, efectuado hoy en el pabellón belgradense de Arena, ese primer duelo comenzará a las (13.00 GMT).
Tras ese encuentro, la semifinal seguirá con el cruce entre Janko Tipsarevic y Juan Martín del Potro.
Nenad Zimonjic y Janko Tipsarevic formarán la pareja de dobles que se enfrentará el sábado, a las 13.00 GMT a los argentinos Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela.
Los cruces individuales entre Djokovic y Del Potro y Tipsarevic, contra Nalbandian, tendrán lugar el domingo, el último día de la competición.
Lo entrenadores tienen la posibilidad de modificar el nombre de los jugadores en estos tres últimos partidos hasta una hora antes del encuentro.
Serbia ganó el año pasado su primera Copa Davis al derrotar a Francia en la final disputada en diciembre en Belgrado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer