Piqué se derrumba ante la jueza y señala entre lágrimas: "Nadie va a pagar por el daño a mi imagen"

caso Supercopa

El exfutbolista Gerard Piqué rompió a llorar ante la jueza en su declaración por el caso Supercopa, defendiendo la legalidad del contrato con Arabia Saudí y el papel de su empresa Kosmos

El exfutbolista del FC Barcelona y empresario Gerard Piqué sale tras declarar en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda
El exfutbolista del FC Barcelona y empresario Gerard Piqué sale tras declarar en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda | EP (Archivo)

Gerard Piqué rompió a llorar ante la jueza Delia Rodrigo durante su declaración el pasado 15 de marzo en el Juzgado número 4 de Majadahonda por el caso Supercopa. Investigado por su papel como comisionista en el acuerdo que llevó la Supercopa de España a Arabia Saudí, el exfutbolista defendió que la empresa Kosmos, que él dirige, recibía 4 millones anuales por un contrato pactado con la agencia saudí SELA, sin intervención de la Federación Española de Fútbol.

Piqué admitió haber acudido a Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, para asegurar el cobro de su comisión. Durante su intervención final, pidió hablar directamente a la jueza y, visiblemente emocionado, afirmó: “Llevamos tres años con este caso… aportamos un valor incalculable a la Federación”. Reconoció las críticas al vínculo con Arabia Saudí, pero insistió en que su gestión fue legal y beneficiosa.

Se quejó también del daño reputacional y de las filtraciones a la prensa, como la publicación de 15 facturas aportadas por él solo horas antes de su declaración. Cerró su intervención esperando que el caso se archive pronto, aunque lamentó que “nadie va a pagar por el daño de imagen causado”.

Contenido patrocinado

stats