PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
caso Supercopa
Gerard Piqué rompió a llorar ante la jueza Delia Rodrigo durante su declaración el pasado 15 de marzo en el Juzgado número 4 de Majadahonda por el caso Supercopa. Investigado por su papel como comisionista en el acuerdo que llevó la Supercopa de España a Arabia Saudí, el exfutbolista defendió que la empresa Kosmos, que él dirige, recibía 4 millones anuales por un contrato pactado con la agencia saudí SELA, sin intervención de la Federación Española de Fútbol.
Piqué admitió haber acudido a Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, para asegurar el cobro de su comisión. Durante su intervención final, pidió hablar directamente a la jueza y, visiblemente emocionado, afirmó: “Llevamos tres años con este caso… aportamos un valor incalculable a la Federación”. Reconoció las críticas al vínculo con Arabia Saudí, pero insistió en que su gestión fue legal y beneficiosa.
Se quejó también del daño reputacional y de las filtraciones a la prensa, como la publicación de 15 facturas aportadas por él solo horas antes de su declaración. Cerró su intervención esperando que el caso se archive pronto, aunque lamentó que “nadie va a pagar por el daño de imagen causado”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías