CAMPEONATO EN ITALIA
El Mundial espera a los ourensanos
Serena resurgió cuando tenía el partido ante la checa Petra Kvitova prácticamente perdido y se impuso por 3-6, 6-3 y 7-5. Un triunfo que además de situarla en las semifinales del torneo de Doha le devuelve al número uno del mundo desbancando a la bielorrusa Victoria Azarenka.
Con 31 años, Serena se convierte así en la jugadora más veterana en ostentar ese puesto, y éste próximo lunes comenzará su semana 124 en comandar la lista mundial femenina, que no lideraba desde el 10 de octubre del 2010. Azarenka llevaba instalada en el número uno desde el 30 de enero del 2012.
Serena jugará en semifinales ante la rusa Maria Sharapova, tercera cabeza de serie, que tumbó sin dificultades a la australiana Samantha Stosur, octava, por 6-2 y 6-4.
Mientras, Azarenka, que perderá su condición de dominadora del ránking WTA el próximo lunes, superó por un doble 6-2 a la italiana Sara Errani. La vencedora del Abierto de Australia buscará la final ante la polaca Radwanska, que batió a la danesa Caroline Wozniacki, décima por 6-2 y 7-5.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMPEONATO EN ITALIA
El Mundial espera a los ourensanos
INICIO EN MÓNACO
El ciclista limiano Carlos Canal: quinta Vuelta
EXPULSIÓN DE FEMENÍA
Goleada del Alavés contra el Getafe en el inicio de la Liga (3-0)
Lo último
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
Os libros non son para o verán
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tontos útiles
Fernando González
DESCUBRINDO A BIBLIA EN OURENSE
Tensión e cansazo