"POR EL BIEN DEL FÚTBOL EUROPEO"
Adiós a la Superliga: Real Madrid y UEFA acuerdan acabar con sus disputas legales
TENIS
La tenista gallega Jessica Bouzas dio la primera sorpresa en Wimbledon al derrotar a Marketa Vondrousova, la ganadora del torneo de grand slam el año anterior. Bouzas, de Vilagarcía de Arousa, jugó un gran encuentro para derrotar a la tenista checa en dos sets (6-4 y 6-2).
La deportista checa fue incapaz de contrarrestar el buen juego de la gallega en todo el encuentro. Vondrousova llegaba al torneo como una de las favoritas para llevarse el prestigioso torneo en el que ya conoce lo que es el éxito. El pasado año se coronó derrotando a Ons Jabeaur.
El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, felicitó a la tenista gallega por esta "vitoria histórica". "Parabés por ese primeiro triunfo nun Grand Slam", señalaba Rueda en sus redes sociales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"POR EL BIEN DEL FÚTBOL EUROPEO"
Adiós a la Superliga: Real Madrid y UEFA acuerdan acabar con sus disputas legales
Lo último