El Valencia gana al Lille pero no le llega para ser primero
Un gol marcado de penalti por Jonas al final del primer tiempo dio la victoria al Valencia en Lille, marcador que no fue suficiente para alcanzar el liderato del grupo, ya que el Bayern Múnich no falló ante su público contra el BATE Borisov.
La victoria la logró en un partido discreto, en el que el Valencia dominó en la primera parte, pero en el que estuvo a merced de su rival en la segunda, en la que apenas salió de su área, y en la que el conjunto francés dispuso de varias ocasiones para ganar.
El Valencia empezó bien. Fue capaz de imponer su juego al principio ante un equipo que le permitió llevar la iniciativa. Pese a ello, la superioridad no se plasmaba en ocasiones de gol.
El partido se acercaba al descanso cuando un balón bien controlado por Jonas en el área propició una acción de Basa, en la que cogió al delantero brasileño, por lo que el árbitro pitó un penalti que él mismo transformó en el 0-1, en el minuto 35.
Pero en la continuación el Valencia dio un paso atrás. Además, ya no tenía ninguna opción de liderar el grupo por la holgura de la ventaja del Bayern Múnich en su partido y sólo le restaba luchar por el triunfo y lo consiguió.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”