Pullmantur trabaja para restablecer cuanto antes la actividad del buque Zenith
El grupo turístico Pullmantur asegura que el incendio declarado a las 3.48 de la madrugada en la sala de máquinas del buque Zenith ha sido extinguido de forma inmediata y que el personal técnico a bordo está evaluando las causas del mismo, y trabajando para dar solución a la incidencia y reestablecer el circuito eléctrico en un breve plazo de tiempo.
El capitán del Zenith inició el traslado de los 1.672 pasajeros y 600 tripulantes a las cubiertas superiores como medida preventiva, lugar en el que se encuentran actualmente en perfecto estado, siendo atendidos en todo momento por los oficiales y la tripulación. Actualmente el buque está fondeado a 17 millas náuticas al sur del Puerto de Venecia.
La compañía asegura que 'la seguridad de sus pasajeros y tripulación es siempre su máxima prioridad' y añade que se trata de un hecho aislado y puntual, puesto que toda su flota se somete de forma regular a las más estrictas inspecciones y controles de calidad.
La compañía pone a disposición el teléfono 902 24 00 70 para cualquier información.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer