CUESTA DE SEPTIEMBRE
El alza de vivienda y petróleo ahogan la economía familiar
TRANSPORTE
La aerolínea irlandesa Ryanair prevé "dejar en tierra" la "mayoría" de su flota de aviones durante los próximos "siete o diez días" para hacer frente a la crisis del coronavirus, al tiempo que reducirá un 80 % su capacidad durante los próximos meses de abril y mayo.
La compañía informó este lunes, en un comunicado, de que también "está tomando medidas inmediatas" para limitar los "gastos operativos" y mejorar "el flujo de capital", entre las que figura la suspensión de nuevas contrataciones, despidos temporales y reducción de horas de trabajo y salarios.
"Estamos trabajando con nuestra gente y nuestros sindicatos en todos los países de la UE (Unión Europea) para hacer frente a esta situación extraordinaria y sin precedentes del Covid-19, cuyo impacto y duración es, de momento, imposible de determinar", señaló Ryanair.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ENLACE CON LA AG-53
Un accidente múltiple deja al menos 3 heridos en la A-52 a la altura de Toén
OPERATIVO DE TRASLADO
Comienza el traslado de los migrantes de las playas de Ceuta al campamento del puerto