PREVISIÓN DEL TIEMPO
¿Qué clima nos espera en los próximos meses? Esto dicen las predicciones
La celebración del Día de Todos los Santos y del Día de los Fieles Difuntos se aproxima y muchos ourensanos preparan sus ofrendas para llevar a las tumbas de sus allegados. Crisantemos, rosas, lirios o claveles, son algunas de las flores que se preparan para llevar a los cementerios de la provincia.
La previsión del tiempo para estos días, sin embargo, no anima a salir a rendir culto a los caídos. La previsión en la provincia de Ourense para el martes de Todos los Santos, estima un día nublado con un 70% de probabilidad de precipitaciones leves, con unas temperaturas que rondarán entre los 10 y los 19 grados.
El miércoles de Fieles Difuntos por su parte, se espera con menos probabilidad de precipitaciones, pero con un 50% de probabilidades. El día será también nublado y las temperaturas rondarán entre los 10 y los 17 grados
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último