❌✅ Encuesta | ¿Crees que el rey Felipe VI trató con suficiente profundidad los problemas de España durante su discurso de Navidad?
MÁS CORTO DE LO HABITUAL
En el Mensaje de Navidad Felipe VI advirtió del hastío ciudadano ante la tensión política, la pérdida de confianza en las instituciones y la incertidumbre de los jóvenes respecto al futuro
Una vez más el Rey Felipe VI ha realizado el tradicional discurso navideño donde suele abordar cuestiones esenciales del país. En el mensaje de este pasado miércoles 24 de diciembre volvió a insistir en la necesidad de diálogo, respeto institucional y unidad en un contexto marcado por la polarización política y la incertidumbre económica.
Sin embargo, una parte de la ciudadanía considera que este mensaje, aunque correcto en el fondo, evita profundizar en problemas concretos como el coste de la vida, el acceso a la vivienda o la crispación política. En años anteriores, distintos sondeos han mostrado que más del 40 % de los espectadores valora el mensaje del Rey como “adecuado pero poco concreto”.
¿Y tú? ¿Qué crees del mensaje del Rey?
Contenido patrocinado