ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
SEÑALA A SÁNCHEZ
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha responsabilizado a la ONG española Open Arms, dedicada al rescate de migrantes en el Mediterráneo, de la agresión sexual sufrida por una niña de 14 años en el barrio madrileño de Hortaleza, donde un menor extranjero no acompañado de 17 años está siendo investigado como presunto autor.
En un mensaje publicado en la red social X, Abascal afirmó que se trata de “una niña víctima de Sánchez, de Open Arms, del bipartidismo y de todos los que hacen negocio con la invasión islamista”. A su juicio, los menores migrantes “violan a mujeres y niñas, dan palizas a los abuelos y presumen de vivir a costa de los españoles”, mientras que “PP, PSOE y las élites mediáticas y económicas” tratan de “criminalizar a los españoles que se oponen” a esta situación.
El dirigente de Vox insistió en la necesidad de “echar” y “hundir” el barco de la organización humanitaria. “Ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo. Para que sirva de advertencia de cuál va a ser el final de los multimillonarios y políticos que promuevan la invasión de Europa”, escribió en otro mensaje.
Abascal enmarcó este discurso en su habitual denuncia contra lo que denomina “invasión migratoria”, asegurando que la situación actual es fruto de las políticas aplicadas por Pedro Sánchez, pero también por los gobiernos del PP y del PSOE en las últimas décadas. Según el líder de Vox, la prioridad debe ser “cambiarlo todo para que nuestras niñas no vuelvan a estar indefensas”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último