Una angoleña muere apuñalada en una pensión madrileña
Una mujer angoleña de unos 30 años murió apuñalada en una habitación de una pensión en el número seis de la plaza Beata María Ana de Jesús de Madrid. La Policía, que no confirmó que se trate de un caso de violencia de género, tiene identificado al supuesto autor del homicidio, del que no se facilitó dato alguno, y montó un amplio dispositivo para intentar su detención.
El cadáver de H.D.A. fue encontrado tendido en el suelo de una habitación de la pensión Cuenca y presentaba un corte profundo en el cuello y varias heridas incisas más en distintas partes del cuerpo causadas por un arma blanca.
Los sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), que se trasladaron al lugar de ñps hechos tras recibir aviso de la policía, solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer angoleña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 21 de diciembre