ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
La Ertzaintza ha detenido esta tarde en Barakaldo (Bizkaia) a un individuo que ha atacado con spray de pimienta al candidato a lehendakari del PNV, Imanol Pradales, quien ha tenido que ser llevado al hospital de Cruces para limpiarle los ojos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El ataque ha ocurrido al finalizar el mitin que había ofrecido Pradales en la localidad vizcaína de Barakaldo, y cuando se dirigía a la sede de ETB, la televisión pública vasca, para participar en el debate electoral con el resto de aspirantes de la Lehendakaritza.
Así lo ha relatado al inicio de su intervención el presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, en el acto electoral de Barakaldo, nada más abandonar el lugar Pradales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último