RECURSOS INADMITIDOS
El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que el dispositivo ha comenzado la búsqueda a las ocho de la mañana, después de que ayer tuvieran que interrumpirla al anochecer por falta de luz.
El operativo se activó a media tarde cuando unos amigos del chaval alertaron de que se había hundido en el río junto a una presa.
Según la citada fuente, el joven, S.E., de 17 años, natural de Marruecos, había acudido al lugar en bicicleta junto a otros tres amigos a pasar la tarde, algo que el grupo al parecer ya había hecho en otras ocasiones dada la proximidad con Calahorra.
Una vez allí, él y uno de sus amigos se metieron en el agua y en un momento dado S.E. se hundió en el río sin que el grupo pudiera evitarlo.
Alertada del suceso la sala del 112-SOS Navarra, los efectivos movilizados iniciaron la búsqueda en el punto donde los testigos señalaron que se había hundido el cuerpo.
De momento las labores han resultado negativas ya que, según ha apuntado la Guardia Civil, el rastreo no resulta fácil dado que hay bastante fango en el río.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECURSOS INADMITIDOS
El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
EN HABITACIÓN INDIVIDUAL
El nuevo protocolo de hantavirus confirma una cuarentena domiciliaria a los 28 días
Lo último