Cifuentes no declaró en la comisión de universidades sobre el caso Máster
CASO MÁSTER
Cifuentes llegó a la Asamblea de Madrid sin responder a las preguntas de los medios, ni tampoco a las de los portavoces de la comisión
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes se ha acogido este miércoles a su derecho de defensa para no declarar ante los portavoces de la comisión de investigación de universidades del Parlamento madrileño.
Cifuentes estaba citada este miércoles como única compareciente a la sesión de esta comisión, que investiga las presuntas irregularidades producidas en el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), donde la expresidenta regional obtuvo su máster.
Con semblante muy serio y acompañada por su abogada, Cifuentes ha llegado a la Asamblea de Madrid sin responder a las preguntas de los medios, ni tampoco a las de los portavoces de la comisión, en la que no participa el PP.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”