ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, la investigación policial se inició cuando las víctimas una mujer y su hija, ambas invidentes, interpusieron una denuncia en la que daban cuenta de diversos cobros efectuados con cargo a su cuenta bancaria por parte de una compañía proveedora de servicios de telefonía.
De esta manera, la Policía a través de la compañía telefónica dirigió la investigación para constatar cuáles eran los servicios contratados y a qué domicilio se enviaban los productos adquiridos por la entidad.
Al hilo, los agentes obtuvieron indicios y pruebas suficientes que demostraban que uno de los detenidos, que trabajaba en una empresa de transportes y mudanzas, había accedido al domicilio de las víctimas para hacer entrega de una lavadora y aprovechando que ambas eran invidentes, le sustrajo diversas cartas del banco.
Con la información obtenida de la correspondencia, la detenida F.H.C, se hizo pasar por la víctima, adquiriendo diversos productos de telefonía con cargo a su cuenta corriente. Los detenidos, ambos con antecedentes por la comisión de ilícitos de la misma naturaleza, pasaron a disposición judicial como responsables de los delitos de usurpación, estafa y descubrimiento de Secretos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?